Logotipo Sukalde en blanco sin fondo

SUKALDE

Un restaurante muy canalla

Umami llega a Sukalde 2 años después de su apertura con la intención de dar un nuevo impulso a su estrategia digital. Para conseguir nuestro objetivo dimos una vuelta de 360º a la estrategia de marketing gastronómico de este restaurante ubicado en Alcalá de Guadaíra.

Logotipo nuevo de Sukalde Logotipo antiguo de Sukalde
muéveme

AIRE FRESCO PARA EL CONCEPTO

Comenzamos dando una nueva imagen visual a la marca y a su narrativa. Intentamos que los cambios fuesen sutiles, sin romper la personalidad ni el concepto inicial, pero dando un soplo de aire fresco a la comunicación.

SLOGAN

Inconformistas, atrevidos e irreverentes ¿Te atreves?

Fotografías y videos adictivos para las redes sociales

Teníamos claro que las redes sociales necesitaban cobrar vida, así que nos pusimos manos a la obra metiéndonos hasta la cocina para conectar con nuestra audiencia. Creamos vídeos que mostrasen el día a día de una cocina en constante ebullición, donde salían auténticas obras de arte que teníamos que poner en valor. Tampoco escatimamos recursos a la hora de crear un book fotográfico top con el que hacer la boca agua a quien le echase un vistazo.

Una web elegante

Buscamos la sencillez bañada con un diseño elegante y tonos puros para transmitir de la manera más directa lo que queríamos. ¿El resultado? Una experiencia agradable e intuitiva para los clientes que llegan a la web de Sukalde, donde encuentran justo lo que necesitan, aumentando de esta manera la tasa de reservas para el restaurante.