Imagen decorativa de nube

Diseño

A la caza del del efecto ¡WOW!



El diseño es un factor importantísimo que no hay que pasar por alto en los diferentes procesos de creación de la identidad visual de tu restaurante. Un diseño con personalidad propia hará que brilles frente a tu competencia y permitirá retener con mayor fuerza tu esencia en la memoria de tus comensales.
Imagen decorativa de nube

Branding

Una marca para hincarle el diente

Nuestro principal objetivo será plasmar visualmente el alma de tu restaurante, uno de los procesos más creativos y apasionantes dentro del marketing gastronómico.

Diseño web

La fachada de tu restaurante en internet

Con nuestro servicio de diseño de páginas web para restaurantes buscamos ofrecer una solución dinámica, segura, atractiva y que ponga en valor las cualidades de tu oferta gastronómica, posicionándote a nivel SEO entre los primeros resultados de búsqueda de restaurantes en tu zona geográfica.

Creatividades

Un toque de diseño a tu medida

Nuestro equipo se encargará de que los diferentes formatos a los que adaptemos la comunicación visual de tu marca sean originales, personalizados y capaces de llamar la atención de tus clientes.

Fotos y producción de vídeos gastronómicos (Audiovisual)

Tus comensales darán su primer bocado con tan solo una ojeada gracias a nuestro servicio de fotografía gastronómica y vídeo gastronómico profesional

Trabajamos con la intención de que tus platos cobren vida propia, que puedan hablar por sí mismos integrándolos en el entorno y el ambiente que les rodea. Por otra parte, entendemos de vital importancia humanizar tu marca a través de las personas que la hacen posible y, sobre todo, aportar una calidad óptima a todas nuestras producciones audiovisuales.

Carta digital para restaurantes con QR

Adaptamos tu carta a los nuevos formatos digitales para que la experiencia de tu cliente sea óptima

Nos confesamos fans de la carta de toda la vida pero… en este caso buscamos conseguir una experiencia de uso optimizada a los nuevos medios digitales, especialmente para teléfonos móviles a través de un enlace directo presente en el código QR personalizado.

Merchandasing

Un trocito con la esencia de tu restaurante como recuerdo inolvidable para llevar a casa

Es el regalo ideal para tus comensales, en los pequeños detalles está la diferencia. Buscamos ser originales para convertir a tus clientes en los mejores embajadores de tu marca luciendo tu objeto de merchandasing en un lugar especial de casa o llevándolo allá donde vayan.

Packaging

Diseñamos la piel de tu producto estrella

Especialmente pensado para restaurantes con servicio de delivery o take away, trabajamos para hacer atractivo y responsive el diseño de las cajas y envoltorios de los productos que se consumen fuera de tu sala.

Cartelería

Un toque de personalización y sofisticación en los carteles y rótulos de tu restaurante

Una de las partes del diseño menos cuidadas en ocasiones por los restaurantes. Nos ocupamos de que no sea un hándicap en la imagen visual de tu negocio, dándole cohesión con el resto de elementos gráficos de tu local.

Carta física

Un básico en la restauración que hay que mimar y cuidar al detalle

Consideramos todo un arte la confección de la carta física para restaurantes, por eso ponemos foco en esta importante tarea de diseño. Cuidaremos la estrategia de tu carta condimentando bien aspectos como su textura, gramaje, tamaño, colores o tipografía, para que capte a la perfección toda la esencia de tu restaurante.
Logotipo Umami sin imagen

Contacta con nosotros