Logotipo la fatouch en blanco sin fondo

FATOUCH

Show cooking libanés

En la agencia tenemos un especial cariño a este proyecto por ser uno de los primeros en los que trabajamos y por la energía que nos transmite. Un restaurante y laboratorio de ideas en el centro de Sevilla, donde cada día podemos sacar toda nuestra creatividad gracias a la confianza y libertad de trabajo que nos ofrece su propietario Anas Honeiny.

¿Quieres conocer un poco más sobre esta aventura gastronómica? Te la contamos...

UNA NARRATIVA DE MARCA MEMORABLE

Fatouch tenía mucho que decir y nos encargamos de contárselo al mundo

SLOGAN

"Viaja al corazón de Beirut sin salir de Sevilla"

PROPUESTA DE VALOR

«Somos un restaurante libanés contemporáneo ubicado en una de las zonas más cosmopolitas, alternativas y concurridas del centro histórico de Sevilla, la popular calle Feria. Descubre en Fatouch la famosa hospitalidad libanesa y vive una experiencia con los cinco sentidos que te transportará al corazón de Beirut. Elaboramos a diario nuestros platos con auténticos productos libaneses y materias primas de proximidad que les confieren una frescura y un sabor exótico. El prestigioso estudio de arquitectura suizo Honei Architecture se encargó del proyecto de rehabilitación de nuestro local. Una antigua tienda de muebles donde se ha buscado preservar el patrimonio de la ciudad combinando tradición y modernidad.»

STORYTELLING

Esta historia comienza con una antigua leyenda sevillana durante muchos años olvidada.   Se cuenta que en la popular calle Feria, tras las puertas de una antigua tienda de muebles, existía un milenario portal mágico que transportaba a quienes lo cruzaban a tierras lejanas y desconocidas. Una noche un joven arquitecto de origen libanés llamado Anas, que residía en Sevilla, tuvo un sueño. En el sueño jugaba al escondite por las calles de Beirut junto a sus amigos. Anas se escondió dentro de una tienda con la persiana medio bajada y el interior totalmente a oscuras.   Sin noticias de sus amigos decidió salir y para su sorpresa se encontraba en una calle que nada tenía que ver con Beirut, tras unos segundos de angustia se despertó agitado con el convencimiento de conocer esa calle más allá del sueño. A la mañana siguiente comienza a buscarla por su barrio y descubre que efectivamente se trataba de la calle Feria.   Al ser jueves estaba montado el tradicional mercadillo, y Anas aprovecha para preguntar a un vendedor sobre los dueños del número 33. Este le cuenta que el local durante cien años fue una tienda de muebles que ahora se traspasaba, y le cuenta la leyenda del mágico portal allí situado. En ese momento Anas decide convertir la leyenda en realidad y así nace Fatouch.   Junto a su estudio de arquitectura transforma la antigua tienda en un auténtico restaurante libanés donde es posible viajar al corazón de su Beirut natal sin salir de Sevilla. Una experiencia mágica que se vive con los cinco sentidos en el 33 de calle Feria y que cualquiera que pase por allí puede disfrutar.

HACEMOS DESPEGAR LAS REDES SOCIALES

Sin duda nuestro mayor caso de éxito, por algo es nuestra especialidad

Detalle perfil de Fatouch en instagram
En el primer año de gestión sumamos más de 3.000 nuevos seguidores gracias a una estrategia orgánica de crecimiento. Para ello creamos contenido original y organizamos la visita de un buen número de influencers y creadores de contenido, consiguiendo viralizar rápidamente los vídeos que creamos. ¡Alguno llegó a más de 700.000 reproducciones!

Además, creamos nuestro propio hashtag #experienciafatouch con el que unimos a nuestro público a la  vez que renovamos y optimizamos el perfil con diseños personalizados de creatividades. Pero sobre todo creamos una comunidad identificada con la marca, generando un gran engagement y consiguiendo que cada día nos llegasen nuevos mensajes de personas identificadas con nuestros valores expresando su cariño. ¿Resultado? Un sinfín de nuevas reservas y una sala llena cualquier día de la semana.

HACEMOS DESPEGAR LAS REDES SOCIALES

Planificación, organización y ejecución de eventos gastronómicos

Los eventos giran en torno a exposiciones de artistas del barrio (Feria) que interpretan a través de sus obras su propia visión del Líbano, dando cohesión a nuestra narrativa de marca, que propone viajar a través de Fatouch sin salir de Sevilla. A estas alturas estamos seguros de que ya te mueres de ganas de visitar este restaurante libanés nada convencional… Estás invitado a conocerlo.

En la agencia nos encargamos de encontrar artistas que compartan los valores de marca como la esencia del barrio. Más tarde comenzamos con la creación de contenidos como entrevistas para ir generando expectación en redes sociales. Finalmente, nuestra labor concluye con un evento inaugural de la exposición donde gestionamos los invitados, notas de prensa, hacemos streaming y, en definitiva, cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Metemos a Fatouch entre los restaurantes mejor valorados de Sevilla

Creamos un sistema digitalizado propio para conseguir incrementar el número de reseñas y conseguir puntuaciones más altas de manera orgánica y natural (sin trampas). Un equipo motivado y un trabajo enfocado a resultados fueron claves para copar los puestos más altos en el ranking de restaurantes de Sevilla.