Imagen decorativa de nube

Gastromarketing Digital

Como tu agencia de marketing digital para restaurantes y bares, hemos buscado ayudarte y guiarte en el entorno digital de tu negocio (ese que sabemos que te ha traído algún que otro dolor de cabeza) con un paquete de servicios básicos para que de una manera sencilla y directa estés a la última en digitalización hostelera.
Imagen decorativa de nube

Redes sociales

Conecta con tus comensales de una manera cercana y directa a través de nuestro servicio de gestión de redes sociales para restaurantes

Es el plato estrella en nuestra carta de servicios debido al peso que tienen hoy en día a la hora de elegir y conocer restaurantes, acceso a tu local y, a un solo vistazo, en la pantalla del móvil. Sabemos lo que funciona y cómo ejecutarlo, la especialización en este servicio nos ha permitido a base de trabajo diario afinar al máximo la optimización de tus perfiles en redes sociales con estrategias realistas y actuales.

Somos tu community manager gastronómico. Si tu camarero no es el que lleva la contabilidad financiera de todo tu negocio, no parece tampoco una buena idea que

delegues una tarea tan importante como la estrategia y gestión de tus redes sociales a un miembro de tu equipo que no se ha formado para ello.

Herramientas digitales

La tecnología al servicio de la hostelería

Nuestro objetivo es hacerte más fácil determinados procesos de tu restaurante a través de herramientas capaces de digitalizar y simplificar la operativa en tu día a día, además de brindar una experiencia óptima a tus clientes, ofreciéndoles soluciones prácticas y a tu medida.

Publicidad online

Y llega a nuevos públicos

Conociendo tu cliente ideal a la perfección será muy fácil afinar en la segmentación de nuestras campañas de publicidad digital para que el retorno de tu inversión esté garantizado. Buscamos llegar a personas que aún no conocían tu restaurante, pero con las que estamos seguros que habrá amor a primera vista.

Gestión de reputación y posicionamiento online

Si van a hablar de tí... será para bien

Nuestro trabajo consiste en que aparezcas en las primeras posiciones de los principales buscadores especializados en oferta gastronómica de tu ciudad.

Implementamos un sistema propio que hemos desarrollado a través del análisis de los algoritmos de las principales plataformas de búsqueda como Google o Tripadvisor.

Además, cuidamos tu imagen y fidelizamos a tus comensales más activos en estas plataformas dándole la atención que merecen.

Influencer marketing

Tus comensales más trendy ya están en camino

Para este servicio nos convertimos en los embajadores número uno de tu marca. Cuando planificamos y llevamos a cabo una colaboración con influencers, estudiamos sus perfiles para asegurarnos de que están alineados con tus valores de marca.

Disponemos de nuestra propia base de datos para proporcionarte un flujo constante de colaboradores que den visibilidad a tu restaurante entre su comunidad, y que esto se traduzca en nuevas reservas para tu local.
Logotipo Umami sin imagen

Contacta con nosotros