Imagen decorativa de nube

Gastromarketing Estratégico

Este paquete de servicios está especialmente pensado para aquellos restaurantes que buscan sentar las bases de su estrategia o para aquellos que quieren o necesitan dar una vuelta de tuerca al plan inicial. Para ello nos convertimos en tu consultor gastronómico experto en marketing para negocios de hostelería, capaces de ofrecerte una asesoría gastronómica de garantía, para que la estrategia de tu restaurante este alineada y cohesionada con tus valores de marca.
Imagen decorativa de nube

Consultoría gastronómica

¡Somos todo oídos cocina!

Lo más importante en primer lugar es escucharte para poder comprenderte a tí y las necesidades de tu negocio. Nos reuniremos personalmente o a través de una vídeoreunión, tomaremos nota de todo y, si es necesario, realizaremos una visita a tu  local para entender mejor lo que se está cociendo desde dentro. De este modo podremos elaborar un informe con un diagnóstico preciso.

Estrategia de marca

¿Estás trabajando con los ingredientes correctos?

Con una estrategia fuerte como marca conseguiremos posicionarte en el top of mind de tus clientes. Para ello, todos los ingredientes que participen de ella deben ser balanceados y redondos en boca.

Partnership con marcas

Maridamos con tus aliados perfectos para potenciar el sabor de tu restaurante

El arte de crear alianzas estratégicas con otras marcas basándose en la creación de vínculos sinérgicos no debe faltar en nuestra estrategia. La unión hace la fuerza, caminando solo llegarás más rápido, pero caminando acompañado llegarás más lejos.

Estudio de mercado

¿Qué se está cocinando a tu alrededor? Echemos un vistazo

Analizamos cómo se encuentra el nicho de mercado en la actualidad en función del posicionamiento que busques como restaurante. Este estudio nos permitirá comprender mucho mejor factores determinantes a tener en cuenta para el éxito, como quién es tu cliente ideal, tu propuesta de valor y cómo comunicarla, o las tendencias que pueden ayudarte.
Logotipo Umami sin imagen

Contacta con nosotros