Imagen decorativa de nube

Neuromarketing gastronómico

Las casualidades no existen o eso creemos en Umami. La ciencia nos dice que nuestro cerebro reacciona generando hormonas de la felicidad, como las endorfinas, a los diferentes estímulos positivos presentes en nuestro entorno. La experiencia perfecta en un restaurante sí existe, pero hay que estudiarla, trabajarla y ejecutarla con los ingredientes exactos, partiendo de una identidad gastronómica bien definida.
Imagen decorativa de nube

Decorativo

Creamos un ambiente único en el que cada espacio cobrará un carácter personalizado

La decoración y ambientación de los restaurantes es un factor determinante dentro de su propuesta de valor, que además juega un papel relevante a la hora de crear una experiencia más allá de los 5 sentidos. Trabajamos junto a los perfiles profesionales de interioristas más adecuados y preparados para la creación de espacios gastronómicos memorables.

Olfativo

Por aquí huele que alimenta

Seguro que te viene a la cabeza alguno de esos restaurantes que desde niño, con tan solo pasar por su calle, ya te sentías embriagado por los aromas de su cocina, de su horno de leña o de sus platos…

El neuromarketing olfativo nos permite desarrollar mapas de calor con los puntos estratégicos y cantidades de aromas que son adecuados dosificar, tanto en interiores como en exteriores, para estimular el sentido olfativo de tus comensales.

Musical

¿La playlist más personal de tu restaurante en Spotify o Apple Music?

Los oídos de tus clientes están en buenas manos. El silencio, una tenue melodía o música en directo con la que bailar en plena comida… Nuestra misión será encontrar el equilibrio entre la propuesta de tu espacio gastronómico y el estilo musical que mejor le siga el ritmo. Trabajamos junto a perfiles musicales y DJs capaces de crear el ambiente musical perfecto.
Logotipo Umami sin imagen

Contacta con nosotros